No hay camino al paraíso


Yo estaba sentado en un bar de la avenida Western. Era alrededor de medianoche y me encontraba en mi habitual estado de confusión. Quiero decir, bueno, ya sabes, nada funciona bien: las mujeres, el trabajo, el ocio el tiempo, los perros... Finalmente sólo puedes ir y sentarte atontado, totalmente noqueado, y esperar; como si estuvieses en una parada de autobús aguardando la muerte.
Bueno, pues yo estaba allí sentado y aquí entra una con el pelo largo y moreno, un bello cuerpo y tristes ojos marrones. Yo no di la vuelta para mirarla, seguí con mi vaso. La ignoré incluso cuando vino y se sentó a mi lado a pesar de que todos los demás asientos estaban vacíos. De hecho, éramos las únicas personas que había en el bar sin contar al encargado. Pidió un vino seco. Entonces me preguntó lo que estaba bebiendo.
-Escocés con agua -contesté.

Instrucciones para buscar aventuras


Se puede afirmar, sin temor a la indignación de los sabios, que en los tiempos que corren es cada vez mas improbable tropezar con la aventura.

Lo imprevisto, lo extraño, lo misterioso no sucede nunca.

Curiosamente, parecen existir muchísimas personas con espíritu aventurero. Todos los días conversa uno con señores que desean vivamente una vida mas interesante y un teatro de acontecimientos mas rico y mas amplio.

La historia del Power Ranger Rojo


A mí me gusta escuchar las historias de las historias. O sea, no solo me gusta que me cuenten una historia, también me gusta escuchar cómo nació esa historia. A quién se le ocurrió y cómo pasó de ser una idea más o menos sin forma a una historia completa. La que estoy por contar es la historia de una historia. La historia del guión de una película. De mi primera película.

José Sbarra y su Plástico Cruel.


He estado leyendo últimamente autores de los "clásicos".

Leyendo la Orsai Nº7 me topé con algo diferente, con José Sbarra. En la revista copiaron una parte de su "Plástico Cruel". Me gustó mucho, algo distinto, fresco, divertido. Lo busqué y lo leí de corrido.

Les pego acá un pedazo y más abajo el libro en PDF y en Mobi para Kindle. Espero les guste y no los espante la literatura erótica.